Consejos y technqiues en la comercialización de vídeo para su negocio

Video es un sitio web que todos conocemos y uso. Nos encanta mensaje de nuestros amigos o echa un vistazo a las fotos familiares. Dicho esto, muchos de nosotros también lo usan para comunicarse con marcas que amor u odio. Si quieres empezar a construir relaciones con sus clientes a través de vídeo, sigue leyendo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Decidir qué usted quiere tener una página de vídeo. Al igual que con otros tipos de marketing para maximizar los rendimientos para el negocio, usted debe entender por qué está la comercialización en el lugar de puño. También es necesario definir sus objetivos de marketing y crear una estrategia de marketing correspondiente. Debe crear su página de vídeo con su estrategia de marketing en mente.

Video marketing

Hacer buen uso del vídeo Insights. Usted debe visitar esta función una vez por semana para tener una idea de la cantidad de gente que se acercó a. Usted será capaz de obtener los números detallados para cada uno de actualizaciones, así como una serie semanal de usos que se acercó a.

Una forma de dirigirse a sus clientes con anuncios específicos es agregar a su lista de correo electrónico a la función de "audiencia personalizado" en vídeo. Esto aumenta su tasa de conversión y reduce el coste de sus campañas como muchos más de las personas con las que anuncian que va a convertir de oportunidades en ventas de pleno derecho en su sitio.

Asegúrese de dar a alguien incentivo si "me gusta" de la página. Gustos son una buena manera de elevar el perfil de su página. Dar un regalo a cambio es una buena comercialización. Es algo que se puede dar a todo el mundo o ofrecer un sorteo. Si se les da algo que desean, van a hacer clic fácilmente "como" para su página.

No deje que el entusiasmo sobre su página de decaer. Comprometerse a actualizar al menos un par de veces a la semana. Si no lo hace, sus seguidores se van a sentir Este contenido abandonados y que probablemente no usted o sus productos seguirán con la misma pasión. Una vez que configure una página, usted tiene que estar comprometido con su mantenimiento.

Use fotos en cada actualización de vídeo que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de video. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

Introducción de su línea de tiempo de formato de vídeo está alterando las estrategias de negocio para muchos vendedores. Línea de tiempo permite la publicación de las imágenes más grandes que son más propensos a captar el interés del lector. El éxito de marketing están publicando estas fotos más grandes, junto con una llamada destinada a la acción. Esto puede ejecutar la gama de descarga de cupones para alentar a los usuarios de productos a subir sus propias fotos de su producto en acción.

Utilice las herramientas para medir el poder de su comercialización en video. Hay todo tipo de herramientas que hay en estos días para ayudar a darle una idea de lo potente que es su comercialización en video. Se podría echar un vistazo a algo así como Sprout Social como un servicio de pago o simplemente echa un vistazo a su puntuación Klout para ver si sus esfuerzos parecen estar moviendo la aguja.

. Ahora que usted tiene sus fundamentos de marketing de vídeo, ¿no le parece absurdo haber estado tan preocupado por ¿eso? Vídeo ofrece mucho potencial para los propietarios de negocios. Así firmar con la confianza y comenzar su campaña de marketing de vídeo en la actualidad. Cuando su negocio comienza a despegar, se le alegra que usted lo hizo y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *