Siga este gran artículo sobre el periscopio marketing para ayudar a usted

Comercialización periscopio puede ser tan variadas como su imaginación, no hay ninguna regla para saber lo que funciona. Cada empresa tendrá un público objetivo de su propia que tendrá necesidades individuales, deseos y gustos. Usted necesita saber más acerca de social media marketing y su público objetivo antes de lanzar su campaña; este artículo es un gran comienzo.

periscope marketing campaign

Organizar una especie de regalo para llamar la atención en su página de periscopio. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Publicar quiénes son los ganadores a su página de periscopio; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

No dude en compartir enlaces a otros sitios en el periscopio. Si se encuentra con un artículo o un video a su público va a estar interesado en, pensar en compartirlo en el periscopio. Lo mejor es evitar el intercambio de enlaces a página web que está en contra de la competencia o usted podría perder clientes.

. Crear un concurso en su página de periscopio que sólo los seguidores de su página pueden participar en Esto les hará muy contentos de venir a su página. Incluso pueden decirle a la familia, amigos o compañeros de trabajo, lo que significa que tendrá más visitantes que vienen a su página. Por supuesto, más visitantes significa más negocio!

Debe alimentar constantemente las relaciones que tiene en el periscopio con los demás. Al igual que en la vida real, una relación sólida sobre periscopio es a largo plazo y evolucionará con el tiempo. El contenido fresco y simple es el rey. No se olvide de recompensar a sus clientes leales a través de promociones y ofertas.

No se olvide de poner la información de contacto en la página de periscopio de su negocio. Esto debe incluir el mismo de su negocio, su número de teléfono y la dirección de su negocio. Si una persona está interesada en lo que ven en su página de periscopio, es crucial que tienen su información de contacto para obtener más información.

No tenga miedo de ser personal. Incluso si usted es una empresa, poniendo un poco personal realmente puede hacer mucho para construir la participación del cliente y la lealtad. Pero no ir demasiado lejos! La gente no necesita saber todos los detalles de su vida monótona. Encontrar un buen equilibrio que hace que la gente interesada en su marca.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

. Como se puede ver, la promoción de sus productos a su público en el periscopio no es tan difícil. Sólo hay que tener pensé acerca de esto en cuenta que usted no va a ver el éxito en uno o dos días. paciencia ejercicio, y aplicar los consejos en esta pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *